Norte

¿Dónde quedó el dinero del Tiempo Completo?, reclaman maestros

Les deben el complemento a maestros, cocineras y personal de apoyo, cuando se suponía que ya estaban los recursos presupuestados

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Guasave, Sin.- ¿Dónde quedó el dinero del programa de Escuelas de Tiempo Completo que ya estaba presupuestado?, reclamaron maestros a los que se les debe el complemento desde el mes de agosto. 

Los docentes se apostaron en las afueras de las instalaciones de Servicios Regionales del Petatlán en Guasave en protesta por el recurso que aseguran no les llega desde el mes de agosto cuando les pagaron solo 11 días de los 30 que les debieron entregar. 

“Es un dinero que por año fiscal ya se entregó, ya está presupuestado y ellos tienen que entregarlo y no lo quieren soltar”. 

“Ese es un recurso que se nos debe, no estamos pidiendo nada que no nos hayamos ganado con toda la fuerza, es un recurso que ya estaba presupuestado ¿A dónde se fueron pues?”, cuestionaron. 

A los diputados locales y federales hicieron un llamado para que a través de su gestión se les pague lo que se les debe y que no desaparezca. 

Los profesores aseguran que por cada maestro son alrededor de 3 mil 800 pesos los que se les debe además del pago a cocineras y demás personal de apoyo, sin contar el recurso que debe llegar por alumno. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio commodo felis ut tristique facilisis libero leo.