Norte

Donde me ocupe el partido, estaré disponible con miras a las elecciones 2021: Chuy Valdés

El presidente del PRI puntualizó que no cederán a chantajes, ni volverán a equivocarse lanzando candidatos o personajes por esta causa, ahora, dijo, es momento de escuchar al pueblo

Los Mochis, Sin.- Yo voy a donde me ocupen, si es en la dirigencia del partido, como candidato a gobernador o hasta a una regiduría, dijo el presidente del comité directivo estatal del PRI en Sinaloa.

Jesús Valdés Palazuelos señaló que ahorita no hay nada para nadie, y quien diga que ya trae segura una candidatura, miente.

“Yo voy con todo por la gubernatura como partido porque soy el presidente del partido”.

¿Cómo candidato?

“Todavía no sabemos porque como te digo no hay ni convocatorias, pero donde me ocupe el partido desde una regiduría o desde coordinar la campaña como presidente del PRI, la verdad es que todavía no hay nadie para nadie, quien diga que ya trae una candidatura miente, ahorita dentro del partido ni a nivel nacional, ni a nivel local, no hay nada para nadie”.

El líder del tricolor en Sinaloa, dijo que no cederán a chantajes, ni volverán a equivocarse lanzando candidatos o personajes por esta causa, ahora, dijo, es momento de escuchar al pueblo.

“Yo creo que más que chantajes tenemos que ceder a lo que la gente está pidiendo, ya no podemos seguirnos equivocando tratando de lanzar personajes o candidatos por chantajes sino todo lo contrario, hay que escuchar, si escuchamos más a la gente como lo vamos a hacer como nunca se ha hecho en esa medida de tantos foros, pues vamos a ser más certeros y al final del día lo que queremos como partido y buscar alianzas es para ganar”.

El presidente del PRI detalló que en el mes de diciembre podría estarse dando la definición de la alianza opositora a Morena.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis, elit. dolor pulvinar dictum justo