Guasave, Sin.-Otra adolescente fue reportada como desaparecida ya que desde el domingo su familia desconoce su paradero por lo que ya suman dos casos denunciados en las últimas 24 horas en el municipio.
La Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Amber para pedir la colaboración de la ciudadanía para la localización de Mirna Jimena Serrano Barreras, de 16 años.
De acuerdo con la denuncia interpuesta por sus familiares ante las autoridades estatales la última vez que vieron a la menor fue el domingo a las 14:00 horas cuando salió de su casa en la sindicatura de Juan José Ríos y ya no regresó.
Al considerar que su integridad física puede estar en riesgo la FGE emitió una Alerta Amber para en caso de que alguien haya visto a la jovencita proporcione información al número de emergencias 911.
Con este suman dos casos de adolescentes reportadas como desaparecidas en la zona norte del municipio en las últimas 24 horas, la otra es una menor de 12 años de quien no se sabe nada desde el 24 de junio.