Sinaloa

¿Dónde está la Fiscalía y sus resultados?, cuestiona el Consejo Municipal Seguridad Pública de Mazatlán

Es un área del Estado que nunca acude a las reuniones de seguridad ni informa lo que hace, y eso es muy lamentable porque se les paga con los impuestos de los sinaloenses, criticó Guillermo Romero Rodríguez

Dónde está la Fiscalía y sus resultados?, cuestiona el Consejo Municipal Seguridad Pública de Mazatlán   (Juan Luis Vargas)

Dónde está la Fiscalía y sus resultados?, cuestiona el Consejo Municipal Seguridad Pública de Mazatlán (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- ¿Dónde está la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE)? y ¿Por qué no acude a las reuniones de Seguridad, ni da resultados? Cuestionó fuerte y públicamente el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Pública en Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez.   

Y lo peor para él, es que es un área del Estado que es pagada con los impuestos de todos los sinaloenses. Pero no ofrece resultados de las investigaciones ni nada, entonces ¿cuál es su labor? 

“Los que están alejados del tema de la seguridad es la Fiscalía estatal; no va a las reuniones, no asiste y tengo entendido que tampoco a las reuniones de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, entonces digo, que lamentable que tengamos una autoridad que está pagada por todos los sinaloenses y no da resultados”. 

“… pues, hago un llamado a la autoridad, a la Fiscalía Estatal, hago un llamado a los diputados locales, realmente que son los que nos ayuda mucho porque no se están reuniendo con nosotros”, reprochó.  

Refirió que por medio del Consejo Municipal de Seguridad Pública se han enviado documentos, cartas y demás pidiéndole a la Fiscalía a que acuda a las reuniones, sin embargo, no responden ni dan justificaciones y eso es muy lamentable.  

“Les hemos mandado cartas, documentos, que se presente a las reuniones para darles seguimientos porque en las reuniones está trabajando el gobierno federal, el gobierno municipal, la Fiscalía General, están trabajando todas las autoridades Marina, Guardia Nacional, el Ejército, pero no vemos a la Fiscalía y es muy lamentable que no vemos a la Fiscalía General trabajando”, apuntó.  

Romero Rodríguez pidió la intervención de los legisladores locales para que le exijan a la Fiscalía dar resultados o presentarse a las reuniones del Consejo de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en donde participan los tres niveles de gobierno, el Ejército, Guardia Nacional y La Marina.

TE PUEDE INTERESAR:Mazatlán tendrá abasto de agua y drenaje por los siguientes 20 años: Jumapam

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo felis massa ipsum suscipit ut ipsum