Culiacán, Sin.- ¿Dónde está Geovanna? Es la pregunta que desde hace varios días se hacen familiares y amigos desesperados por su ausencia; los días pasan y no hay información que ayude a su localización.
Geovanna Díaz tiene solo 13 años y fue vista por última vez el pasado 18 de junio del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Hacienda del Valle en Culiacán, sin embargo, hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero.
Puedes leer también: A casi un año de su desaparición, aún no se sabe nada de la “Chulis”, la exlocutora de Mazatlán
Ante la falta de respuestas, familiares presentaron la denuncia de manera oficial el jueves, ya que se consideran que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
Brindaron información sobre sus características con la esperanza de que quien la vea pueda dar información que conduzca a su paradero: Geovanna es una joven de tez morena, cabello lacio, largo, color oscuro, boca pequeña, labios delgados y nariz mediana.
Familiares destacan que al momento de su desaparición la adolescente llevaba puesto un short de licra color gris, blusa roja con rayas blancas y huaraches negros y brillosos, aunque al paso de los días pudo haber cambiado su vestimenta.
¡Lo buscan desesperadamente! Abraham salió de su casa en Los Mochis y ya no regresó
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya emitió una Alerta Amber al respecto, por lo que solicita que toda información que pueda ser aportada para localizarla se canalice a través de las líneas 800 8909092 y 6677167090.
Ayúdemos a la familia de Geovanna a localizarla, si tienes datos que puedan conducir a ella, no dudes en reportarlos a los teléfonos indicados ya que su integridad pudiera estar en riesgo de la comisión de un delito.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa