Al momento

Sinaloa

Donación del Congreso será para implementos contra el COVID-19

La presidenta de la Mesa Directiva, explicó que este miércoles por la tarde se conocerá el monto pues se está haciendo la corrida financiera

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- En reunión de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa celebrada de manera virtual durante este martes, llegaron al consenso de donar parte de los sueldos de los diputados que deberán utilizarse en las necesidades del sector salud para atender a pacientes con coronavirus, informó la presidenta de la Mesa Directiva de la 63 Legislatura.

La diputada local por el PRI, Gloria Himelda Félix Niebla explicó que no se tiene listo el documento porque están realizando la corrida financiera, pero este miércoles por la tarde reanudar la reunión de la Jucopo en la que también participará el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres.

“Ya que este el documento elaborado para firma, pero lo importante es que si hay consenso entre los integrantes para ello y va ser para el sector salud sobre todo porque son quienes más tienen la necesidad ahorita, pero también vamos a tener al secretario de Salud en Línea es una reunión conjunta”, dijo.

Precisó que estarán todos de manera virtual que es la forma que han trabajado en lo que va del mes de abril y la invitación que le hicieron al secretario de Salud, es para que los oriente sobre las necesidades que se tienen en los hospitales para hacer frente a la pandemia y sea en ello a lo que se destine la donación que hará el Poder Legislativo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.