Al momento

Sinaloa

Donación de quincena es una medida populista: Miranda

Asegura diputada que el actuar de Eleno Flores es incongruente ya que se rehúsa a reducción de salario y ahora quiere donar su quincena

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Es una propuesta populista de parte de Eleno Flores el querer donar la quincena para los damnificados del huracán ?Willa?, dijo la legisladora de la bancada de Morena, Flora Miranda Leal, al referir que el actuar del legislador es incongruente ya que recientemente aseguró que un millón de pesos no le alcanzaría para ayudar a todas las personas que le solicitan apoyo y ahora pretende donar su salario. Dijo que a esto se suma el hecho de que es uno de los legisladores que tampoco acepta la reducción de los salarios ni de dietas o prestaciones.
?Yo creo que es una propuesta populista, al modo, como es él, yo consideró que hay otras medidas y si esa fuera la solución pues de acuerdo yo también la donaría también pero ya hay otras medidas que se están adoptando desde el congreso del estado?, detalló.
Agregó que de parte del congreso ya se han desarrollado acciones para ayudar a las personas afectadas como la instalación de centros de acopio y apoyos que se hacen llegar de parte de cada grupo parlamentario.
En lo que respecta a su salida del PT detalló que desde el día del cierre de su campaña dejó de ser la dirigente en el municipio, pues aunque salió bajo acuerdo de ese partido para ser candidata de Morena, al resultar ganadora abandonó el PT, por lo que consideró como lógico que el diputado Eleno Flores quiera tomar la dirigencia que ella dejó.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.