Mazatlán, Sin.- Don Jesús Constantino y doña Susana Acosta llegaron muy puntuales al Centro de Desarrollo Comunitario (Cedecom) de la colonia Genaro Estrada, para ser de los beneficiarios de la entrega de lentes graduados y gratuitos por parte la Fundación Vosh Northwets, de Canadá.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Jesús Constantino Velázquez es militar pensionado, de 68 años de edad, y dijo que acudió a esta campaña para hacerse un examen de la vista y asimismo obtener los lentes que esta fundación está donando en coordinación con el Municipio, DIF Mazatlán y el hotel Torres Mazatlán.
“Es un beneficio que nos llega a los más necesitados, porque no es fácil contar con un apoyo tan fácil, como son los lentes, que son muy serviciales”, dijo.
Don Jesús dijo que este instrumento es de gran importancia para quienes padecen problemas de la vista, y para él, estos nuevos lentes le ayudarán a continuar con su gusto por la lectura, por lo que agradeció a quienes hicieron posible la entrega gratuita.
Por su parte, Susana Acosta, ama de casa de 62 años de edad, comentó que es la segunda vez que asiste a esta campaña de donación, la cual consideró de gran apoyo para los que más lo necesitan, porque es fuerte el gasto que se hace para un examen de la vista y en la compra de lentes. Agregó que su problema que es miopía y astigmatismo.
“Los ocupo para ver, porque no veo, tengo miopía y astigmatismo; agradecerles por el apoyo porque es un gasto muy caro que me estoy ahorrando”, expresó.
Debes leer: Vecinos de la colonia Infonavit Cañadas se ven beneficiados con jornada oftalmológica