Mazatlán, Sinaloa.- La noche del 9 de mayo se cumplieron 4 años de la desaparición del cantante Thomas Antonio “El Centenario”, y su madre fue una de las voces que durante la marcha de este miércoles en Mazatlán, exclamó su deseo de que se haga justicia y se lo regresen en donde quiera que esté.
Debes leer: Investigan desaparición de Lesly Martínez; se presume que fue raptada por su expareja
La señora Rosa María Flores, afirma que ya se cumplieron 4 años y es día que sigue esperando respuesta de la Fiscalía General del Estado (FGE), que le dé razón del paradero o qué hay que hacer para regresar a su hijo, pero no obtiene respuesta alguna.
“Ni ellos saben qué ha pasado porque hay carpetas (de investigación), pero la de él no tiene nada que hablar de ella y yo he esperado que haya investigaciones y no hay ni una, no sé, es lo que tengo, oiga”, manifestó.
Doña Rosa María dijo que, a lo largo de estos cuatro años, su vida se le ha pasado en esperar una respuesta de parte de las autoridades, ya que Thomas Antonio tenía muchas esperanzas en su música y le había puesto mucha fe a la última canción que él compuso: “Jamás vas a encontrar”, y que hasta un video se elaboró al respecto.
La señora dice que todavía desconocen qué problemas pudo haber tenido “El Centenario”, porque su única ilusión era su música, además de que le aseguraba que le tuviera confianza, porque él andaba bien.
Te sugerimos: Caso exalcalde de Mazatlán: Madre de América y Ximena teme carpetazo por sustracción de sus hijas
Recordó que Thomas Antonio acudió la noche del 9 de mayo al hospital del ISSSTE de Mazatlán a visitar a su abuelita que estaba internada, y que llevaba una guitarra para cantarle “Las Mañanitas”, pero lo regresaron para que pidiera permiso a con el encargado de la seguridad del hospital, pero al salir del edificio, llegó una camioneta y fue privado de su libertad.
“No sé cuál fue el motivo, cuál fue la ofensa que haya hecho tan grande a alguna persona, porque a los tres días falleció mi madre y me preguntaba por qué tanto coraje con él, cuál fue el motivo de que le arrebataron su sueño”, externó la señora Rosa María.
Dice que el cantante no tenía enemistades, ya que era muy amigo de todas las personas, y, expresa que ya tiene 4 años de estar esperando saber dónde lo tienen o dónde está, y si él ya no existe, suplica que le entreguen a su muchacho.