Los Mochis, Sinaloa. -La Fundación Perla Ramos invita a niños y adultos a participar en la campaña de donación de juguetes que está implementando para captar regalos para a su vez entregarlos a niños necesitados en esta Navidad.
La encargada de Finanzas de la Fundación Perla Ramos, Amparo Ramos Ortiz, informó que esta campaña inició el pasado 03 de noviembre y va a concluir el 22 de diciembre, por lo que llama a escuelas, empresas e instituciones a participar, ya sea llevando su donativo directamente a la Fundación ubicada en la calle José María Ochoa 147 oriente, colonia Bienestar, o bien, solicitando que pasen a recogerlo.
“Invitamos a todos los niños, a todas las personas que puedan apoyarnos con traer un juguete, no nada más es juguete nuevo sino también es juguetes en buen estado, todos los niños tienen derecho a la emoción de estrenar juguete, pero los que son usados en buen estado nosotros los envolvemos y les ponemos su moñito como si estuvieran nuevos, es una campaña muy bonita, es muy gratificante ver cómo los niños se emocionan con los juguetes”.
Te sugerimos: Fundación Perla Ramos invita a su jornada médica gratuita con especialistas este viernes 14 noviembre
“Les hago un llamado a las escuelas si nos pueden contactar y con mucho gusto vamos y ponemos una caja para que los alumnos y personal coloquen los juguetes donados y en diciembre la recogeremos; entre más captación tengamos, a más niños vamos a beneficiar con esta campaña”.
¿Dónde puedes donar juguetes para la Fundación Perla Ramos?
La colecta se realiza en las instalaciones de la Fundación Perla Ramos ubicadas en la calle José María Ochoa 147 oriente, entre Niños Héroes y Degollado, en la colonia Bienestar, en la ciudad de Los Mochis. Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 6681 30 01 99.
¿Qué niños recibieron los juguetes donados en la campaña de Fundación Perla Ramos el año pasado?
El año pasado Fundación Perla Ramos captó más de 450 juguetes los cuales entregó a niños de comunidades como El Jitzámuri y Las Lajitas en el municipio de Ahome, y en Las Estacas y Sibajahui en el municipio de El Fuerte, durante posadas en las que también les llevan ropa, mochilas, juguitos, merienda y pastel previo a Navidad.