?Doloroso e impactante hallazgo de bebé en área de playa?

Es un acto que no debería de pasar ni ocurrir porque se trata de la vida de un recién nacido, lamentó Luis Guillermo Benítez

Por: Redacción8 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: ?Doloroso e impactante hallazgo de bebé en área de playa?

Archivo: ?Doloroso e impactante hallazgo de bebé en área de playa? - 08/11/2018

Mazatlán, Sinaloa.- El hallazgo de un bebé sin vida en el área de playas es un hecho doloroso e impactante para Mazatlán, manifestó Luis Guillermo Benítez Torres. El alcalde de Mazatlán sostuvo que es un acto que no debería de ocurrir, y menos porque se trata de la vida de un recién nacido.
?Lo veo lamentable en primer lugar porque era un bebé de casi 8 meses. Es lamentable lo que sucede y lo que estamos haciendo es coadyuvar porque le compete a la Fiscalía, a la Policía Investigadora y a servicios periciales que es lo que tiene que hacer la investigación de todo esto?, dijo.El primer edil precisó que alrededor de las 07:00 horas llegó a C-4, el reporte de un feto tirado en el área de playas, de inmediato al lugar acudió personal de Seguridad Pública y constató el “macabro” hallazgo.
?Se está investigando, no es competencia de la secretaría, pero estamos ayudando a resolver el caso?
.¿No hubo ningún llamado de auxilio o algo en C-4?
?No, lo que llegó a C-4 fue que alguien filtró que estaba un feto tirado, y por eso se apersonaron a constatarlo. Pues, mire no tenemos suficientes elementos para vigilar la ciudad, menos las playas?, indicó.
Benítez Torres aclaró como autoridad no recibieron ninguna llamada de auxilio o apoyo para ayudar a alguien en las labores de parto, pero sí, van a coadyuvar para que se esclarezca el hecho.

gt

Fuente: Linea Directa

Comentarios