Mazatlán, Sinaloa.- El hallazgo de un bebé sin vida en el área de playas es un hecho doloroso e impactante para Mazatlán, manifestó Luis Guillermo Benítez Torres. El alcalde de Mazatlán sostuvo que es un acto que no debería de ocurrir, y menos porque se trata de la vida de un recién nacido.
?Lo veo lamentable en primer lugar porque era un bebé de casi 8 meses. Es lamentable lo que sucede y lo que estamos haciendo es coadyuvar porque le compete a la Fiscalía, a la Policía Investigadora y a servicios periciales que es lo que tiene que hacer la investigación de todo esto?, dijo.El primer edil precisó que alrededor de las 07:00 horas llegó a C-4, el reporte de un feto tirado en el área de playas, de inmediato al lugar acudió personal de Seguridad Pública y constató el “macabro” hallazgo.
?Se está investigando, no es competencia de la secretaría, pero estamos ayudando a resolver el caso?
.¿No hubo ningún llamado de auxilio o algo en C-4?
?No, lo que llegó a C-4 fue que alguien filtró que estaba un feto tirado, y por eso se apersonaron a constatarlo. Pues, mire no tenemos suficientes elementos para vigilar la ciudad, menos las playas?, indicó.
Benítez Torres aclaró como autoridad no recibieron ninguna llamada de auxilio o apoyo para ayudar a alguien en las labores de parto, pero sí, van a coadyuvar para que se esclarezca el hecho.
gt