Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- De esos infortunios que tiene la vida, la doctora Lorena Elizabeth no terminó su turno laboral de este martes, se sintió mal y prefirió retirarse, algo sentía o algo le estaba pasando en ese momento que la llevó a la muerte.
No alcanzó a llegar a su casa, viajando sobre la carretera internacional México 15 y habiendo apenas pasado la comunidad de Batamote, perdió el control de la unidad y se estampó contra el muro de contención, la causa de ese descontrol pudo haber sido incluso un infarto fulminante.
Es lo que dicen los compañeros de la médico que estaba asignada al Centro de Salud de la comisaría de Leyva Solano, pues fueron los primeros en brindarle auxilio cuando se enteraron.
“Es por eso que ellos fueron los primeros en llegar, los compañeros de Leyva, porque se sintió mal antes de venirse, pues ella venía manejando, no se sentía bien, rápido se enteraron, fueron los que revisaron a la doctora, los mismos compañeros fueron los que la revisaron”, relataron.
En redes sociales, compañeros y familiares se han mostrado conmocionados por la repentina partida de la doctora adscrita a la Jurisdicción Sanitaria número 2 y le han dedicado algunos mensajes.
“Sólo Dios sabe por qué quiso llevarte a su lado de esta forma tan repentina, ahora morarás junto a tu madre, feliz. Nos dejas una profunda tristeza, siempre te recordaremos. Descansa en Paz Dra. Lorena Elizabeth González Bajo”, se lee.