Guamúchil, Sin.- Luego de la salida de tres funcionarios en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado seguirá la reingeniería dijo el alcalde, Armando Camacho Aguilar quien anunció que en servicios públicos ya están organizados para trabajar sin contratar a un nuevo titular, mientras que en turismo el trabajo momentáneamente se atiende en tres áreas.
Explicó que con los cambios en el gabinete se busca cuidar más el uso de los recursos y se han establecido medidas para que el mismo personal que ya se encuentra en las áreas saque adelante las tareas con la misma o mayor calidad.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Y ahí hay dos personas en servicios públicos, que ya estaban trabajando ahí, nada más subdividimos el área para ser más eficientes, en turismo va a ser una mujer, pero todavía estamos en la valoración, el trabajo se está haciendo, se está encargando ahí economía, cultura, deportes, que ahorita con lo que hemos trabajado mucho, con el turismo deportivo”.
Camacho Aguilar explicó que en Turismo atiende el funcionario de esas tres áreas dependiendo del tema que se trate, en tanto se toma la decisión de quién será la nueva titular y será la única contratación a cambio de tres que se fueron.
Refirió que se siguen revisando las áreas para encontrar oportunidades de ahorro y destinar más recursos a resolver las necesidades de los alvaradenses.
Podrías leer: ¡Todo listo! El sábado elegirán al nuevo dirigente del Sindicato del Ayuntamiento de Salvador Alvarado
El alcalde agregó que en esta idea de usar recursos para acciones de beneficio está el programa Jornadas del Bienestar, que cada fin de semana lleva limpieza, reparación de calles, alumbrado público a diferentes sectores y se va a mantener durante toda la administración.
Cabe recordar que estas maniobras se derivan de la renuncia de Maribel Angulo como directora de Turismo, Egelberto Valencia coordinador de Servicios Públicos y Paúl Angulo del área jurídica.