Mazatlán, Sin.- La ciudad y el puerto de Mazatlán, además de ofrecer vistas espectaculares, playas hermosas, paradores turísticos, monumentos, buena comida y música de banda, ofrece a turistas y locales diversas opciones para pasar un rato divertido y de adrenalina mientras recorres el malecón o los sitios más atractivos.
Si en tu visita a este destino de sol y playa no cuentas con vehículo particular, puedes recurrir a la renta de un vehículo motor que te va a garantizar emociones al límite, pero no se te pase que debes respetar los reglamentos de vialidad.
Te puede interesar: CMIC Mazatlán se siente relegada en el Plan de Obras Públicas del Estado; recibe hasta un 10 %
A lo largo de la franja costera, en la zona dorada y en diversos puntos turísticos puedes encontrar negocios donde rentan cuatrimotos, racer, patín eléctrico, bicicleta o hasta vehículos de cuatro ruedas.
Jonathan Vega, prestador de servicios turísticos, mencionó que el establecimiento en el que trabaja ofrece vehículos para moverse por las calles y por franja costera del municipio, además de que te puedan apoyar a trazar rutas y tours para los turistas que quieran pasar un momento de emociones al límite.
Los precios del alquiler de estos transportes varían según la temporada y el tipo de vehículo; la renta es por hora o por día.
“Les ofrecemos racers, yates, suburbans, cuatrimotos, rutas para que vengan los turistas disfruten de una buena estancia y recorridos. Manejamos diferentes tipos de precios por hora, pueden transitar ciertos puntos, es una hora de recorrido para que disfruten y aprovechen”.
Si quieres pasear por las calles de Mazatlán y transporte a los emblemáticos lugares y vistas una alternativa es rentar un vehículo con ruedas en los establecimientos ubicados alrededor del malecón del puerto.
Debes leer: ¡Por una noble causa! Comités de damas CMIC Mazatlán anuncian el Juguetón 2024 “Dibujemos sonrisas”
Para quienes quieren llevar más allá su diversión y surcar las aguas del océano Pacífico, también puedes encontrar renta de transportes marítimos o viajes a bordo de alguna embarcación.
Y si estás por visitar Mazatlán y ya estás planeando aceptar alguna de las recomendaciones mencionadas, aquí te ofrecemos información sobre los costos:
- Racers, desde los mil hasta los dos mil pesos por hora.
- Cuatrimoto, desde los ochocientos hasta los mil pesos por hora.
- Camioneta Suburban, cinco mil pesos por día.
- Patín eléctrico, 250 pesos por hora.
- Bicicleta, 350 pesos por hora.
- Yates, desde los dos mil pesos por hora (depende el modelo y tamaño).