Al momento

FERIA

¡Diversión para toda la familia! Presentan el regreso de la Feria Canaco 2025 en Los Mochis

El costo de los boletos tendrá el costo de 90 pesos, así como el año pasado, para todos los ciudadanos

Feria Canaco 2025 en Los Mochis
Presentan el regreso de la Feria Canaco 2025 en Los Mochis | Foto: Emmanuel Casas

Los Mochis, Sinaloa.- Con una combinación de juegos interactivos, baile, canto, música en vivo, comida, y mucho más para toda la familia, presentaron la llegada de la Feria Canaco 2025 a Los Mochis. Siendo del 13 al 25 de noviembre los días que estará abierto en los patios del Ingenio Azucarero para toda la ciudadanía.

Durante la rueda de prensa para dar los pormenores del gran evento, el presidente de Canaco Servytur Los Mochis, Simón Enrique Dorado Huitrón, expresó que esta ocasión ofrecerá una experiencia única para todas las personas que asistan.

Te podría interesar: “Tuvimos saldo blanco”: Antonio Menéndez destaca sin incidentes las fiestas patrias en Ahome

“Estamos preparando con gran entusiasmo, ya que, en esta edición número 29 tendremos una feria vibrante, divertida, segura y con el sello familiar que caracteriza a toda la familia Canaco”, dijo.

Mencionó que el objetivo es seguir siendo el evento de mayor tradición y con la mayor cantidad de asistentes comparado con años pasados.

La feria contará con espacios funcionales, los cuales estarán seccionados en áreas de exposición comercial, gastronómica, un pabellón turístico, juegos mecánicos brindados por Atracciones Miranda y el teatro del pueblo. Todas las zonas tendrán acceso a internet para los asistentes.

Para esta ocasión el evento ofrecerá más de 25 juegos mecánicos, contando con las medidas de seguridad necesarias para todas las edades.

Sugerimos: Comercio de Guasave “respira” con el regreso a clases y las lluvias mejoran panorama: Canaco

De igual manera, el espacio cultural ofrecerá una combinación de concursos de canto y baile, así como un show infantil. Además de una demostración de lucha libre cada lunes.

Asimismo, todas las noches contarán con la programación musical de Grupo RSN, combinando bandas locales y de otros municipios, así como artistas invitados para el deleite de todas las familias.

Cabe destacar que el boleto de entrada no tendrá un incremento, siendo el costo de 90 pesos como el año pasado.

Por último, Dorado Huitrón reiteró el agradecimiento a Grupo RSN por el apoyo para llevar a cabo la Feria Canaco 2025, la cual abrirá sus puertas a partir del lunes 13 de noviembre en los patios del Ingenio Azucarero de Los Mochis.

Para más información sigue la sección norte de Sinaloa en Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Kelvin Zamudio

Kelvin Zamudio

FotógrafoReportero

Kelvin Zamudio

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.