Al momento

Sinaloa

Disuelven paro de labores en penales de Sinaloa

Llegaron a un acuerdo preliminar la noche de este miércoles tras reunirse con GVL

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Trabajadores sindicalizados de los centros
penitenciarios en Sinaloa, levantaron el paro de labores luego de que
alcanzaran un acuerdo preliminar tras reunirse con el Secretario General de
gobierno, Gerardo Vargas Landeros.
El paro de labores que
había iniciado a las 08:00 horas del jueves, quedó disuelto la tarde del mismo
día, cuando se reunieron con Vargas Landeros en la capital Sinaloense.
Según este acuerdo
preliminar, será la tarde del próximo miércoles cuando ambas partes se volverán
a reunir para escuchar la propuesta del Gobierno del Estado, luego de analizar
las peticiones de los trabajadores sindicalizados sobre todo en temas de
aumentos salariales y prestaciones.
A pesar de este acuerdo,
los trabajadores sostienen la intención de reanudar el paro el próximo jueves,
en caso de que la propuesta no les sea satisfactoria.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.