Norte

Distribuirán 5 mil cubrebocas entre la población en Ahome

El donativo consiste en 5 mil cubre bocas y 1500 bolsas ecológicas reutilizables

Recibe el ayuntamiento de Ahome insumos médicos por parte de tiendas OXXO

Recibe el ayuntamiento de Ahome insumos médicos por parte de tiendas OXXO

Los Mochis, Sin.- La Dirección Municipal de Salud de Ahome distribuirá en la vía pública los 5 mil cubre bocas y 1,500 bolsas ecológicas reutilizables que recibió en donación este jueves por parte del consorcio comercial OXXO. 

El titular de la dependencia municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde, menciono que las familias beneficiadas por esta valiosa ayuda recibirán un kit conformado por un cubreboca, una bolsa ecológica y un recipiente con gel antibacterial.  

Puedes leer: En Sinaloa más de 3 mil 500 trabajadores de la Salud se han contagiado de COVID-19 y 44 han fallecido

“Que van a poder entregar cubre bocas en el área del centro a aquellas personas que no lo porten, vamos a estar entregándolos en las brigadas médicas que estamos realizando, así mismo estas bolsas serán entregadas a aquellas personas que reciban un paquete con cubrebocas y gel antibacterial.”. 

Por su parte, Fabián Avendaño, representante de tiendas OXXO, dijo que, gracias a las aportaciones de los clientes de esa cadena comercial en Los Mochis, durante la pandemia se está apoyando al Gobierno de Ahome y los organismos sociales con diferentes donativos como insumos de protección personal para médicos, enfermeras y otros servidores de hospitales públicos. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis, vulputate, dapibus tristique dictum ante. risus vel, Curabitur