Al momento

Sinaloa

Dispondrán de 700 elementos para el fin de año: PC

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 700 elementos que forman parte de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, del Estado y algunas instituciones federales, quienes en conjunto...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 700 elementos que forman parte de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, del Estado y algunas instituciones federales, quienes en conjunto con Protección Civil Municipal, estarán desplegados por todo el puerto de Mazatlán para salvaguardar la vida y el bienestar de la ciudadanía, informó Eloy Ruiz Gastélum.

El coordinador de Protección Civil en Mazatlán subrayó que participarían 700 miembros de este organismo y además se coordinaran con Bomberos, Cruz Roja y Cobras, quienes apoyaron en las sindicaturas y ejidos del municipio, todo dentro del marco del operativo ‘Guadalupe-Reyes’.

“Precisamente las grandes sindicaturas que tenemos aquí en el municipio que es la que está en Villa Unión, se está haciendo cargo directamente lo que Cobra Villa Unión y Bomberos Veteranos Villa Unión. Nosotros en lo que es zona urbana y lo que es la zona norte”.

Recordó el caso de un menor que perdió parte de la mano por la explosión de pirotecnia, por lo que extendió la recomendación a la población a evitar el uso de esta durante la celebración del Año Nuevo, así como omitir las armas de fuego en los festejos, todo el fin de evitar tragedias.

Hasta el momento se han tomado medidas preventivas que disminuyan las posibilidades de registrar algún incidente durante estas festividades, incluso se han decomisado 160 kilos de pirotecnia en conjunto con autoridades municipales preventivas.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.