Mazatlán, Sinaloa.- Tan sólo 70 llamadas recibió la Dirección de Atención Ciudadana durante las fiestas del Carnaval, siendo en su mayoría llamadas de parte de locales buscando conocer las áreas permitidas para poder apartar sus lugares para el desfile, informó Martin Iván Martínez Muñoz.
El director de la dependencia detalló que los reportes disminuyeron, y muy pocas fueron para reportar problemas con alumbrado público, servicios públicos, ecología, obras públicas o Jumapam, las cuales, normalmente son las de mayor demanda.
“Más que nada la ciudadanía lo que habló ahorita, los reportes que recibimos más que nada fue para pedir información de si se podían poner, cuantas sillas tenían permitido instalar, si no se las iban a quitar, más que nada información. Pero hubo muy poco reporte para quejarse de los ciudadanos”.
La Dirección de Atención Ciudadana no fue la única con poca afluencia durante la máxima fiesta del puerto, ya que en redes sociales personal médico del Hospital General “Doctor Martiniano Carvajal” compartieron imágenes de la poca cantidad de personas requiriendo servicios de salud, hecho que no se da en un día normal.