Mazatlán, Sin. – Relativa calma y reducción de accidentes viales se vivió durante el fin de semana que concluyó en Mazatlán, el dispositivo de alcoholimetría también tuvo poca actividad en el conocido punto fijo, informó el comandante de Tránsito Municipal.
Jesús Antonio Estrada Díaz agregó que de los exámenes espirométricos realizados 33 positivos, con siete mujeres positivas, una de ellas se trasladó a celdas, misma situación con un varón.
En cuestión de accidentes, el personal de la dirección de Tránsito Municipal registró 14 hechos, cifra menor a semanas anteriores, las lesiones que sufrieron las personas involucradas son menores sin poner en riesgo su integridad física.
“No hubo mucha afluencia como otros fines de semana de visitantes, yo pienso que la semana que viene sí, por el puente, por el Primero de Mayo, el alcoholímetro se implementó normal, de jueves a sábado”.
Estrada Díaz agregó que para el siguiente fin de semana el personal está preparado en caso de efectuarse el tradicional desfile por el Día del Trabajo, por lo que esperan el transcurso de la semana para recibir las peticiones de apoyo.