Centro

Disminuyen 15% asaltos a farmacias en Culiacán: SSPyTM

El jefe policiaco agregó que este tipo de comercios que abren las 24 horas son más propensos a los asaltos, sin embargo, han logrado una considerable reducción

Óscar Guinto Marmolejo. (Archivo)

Óscar Guinto Marmolejo. (Archivo)

Culiacán, Sin.- Pese a ser uno de los giros más golpeados día y noche durante esta pandemia por COVID-19, disminuyeron en un 15 por ciento los asaltos a farmacias en Culiacán, informó Óscar Guinto Marmolejo.

Te puede interesar: Atentado a balazos deja un hombre muerto y una mujer herida en Culiacán

El secretario de Seguridad Pública Municipal, comentó que han tenido muy buena comunicación y constantes reuniones con comerciantes de la ciudad, entre ellos propietarios de farmacias y negocios que tienen que ver con la venta de medicamentos o de servicios de médicos, las cuales han arrojado buenos resultados.

 “Hemos tenido una disminución muy positiva en relación al año pasado de aproximadamente un 15%, se ha desarrollado un excelente trabajo con esas empresas y seguimos trabajando con la intención de disminuir aún más este tipo de incidencia”, comentó.

El jefe policiaco agregó que este tipo de comercios que abren las 24 horas, son más propensos a los asaltos, sin embargo, han logrado una considerable reducción en la incidencia delictiva.

Fuente: Línea Directa

Comentarios