Mazatlán, Sinaloa.- Mas de 300 niños de diferentes colonias del municipio, de albergues y con distintas discapacidades pasaron un rato agradable viendo la película animada “El Perro Samurái”, en una función exclusiva para ellos también en las salas de Cinépolis.
La función fue organizada por el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán, en coordinación con Fundación Cinépolis, informó Brenda Borboa Sarabia, directora de la paramunicipal, al tiempo que invitó a los pequeños a disfrutar de la bonita historia.
“Hemos traído niños de escasos recursos, niños de nuestros albergues, con discapacidad, y hemos juntado 300 niños para que vengan a disfrutar de esta función. Siempre que nos invite (Cinépolis), vamos a estar muy abiertos, nunca vamos a desaprovechar estas oportunidades porque hay muchos niños que ni siquiera conocían el cine y es un momento muy importante para ellos”.
Expresó que como parte de la convivencia, los asistentes degustaron ricas palomitas con sus respectivos refrescos.
Borboa Sarabia agradeció a directivos de Cinépolis por haberles dado la oportunidad de llevar todos los niños a disfrutar de la entretenida función de cine, sintiendo gusto por ver los pequeños felices.
También invitó a maestros y directivos de las escuelas de Mazatlán acercarse a DIF Mazatlán para ser tomados en cuenta y poder llevar a más niños al cine en cuanto se tenga la oportunidad.