Mazatlán, Sin.- Este Jueves Santo el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán reactivó las entregas de apoyos funcionales para personas con discapacidad y adultos mayores del puerto.
Gabriela Peña Chico encabezó este acto en el Parque Central, donde resaltó la importancia de extender la mano a quienes más lo necesitan.
Sigue la información sobre Semana Santa 2022 en la sección especial de Línea Directa
Al evento asistió Rafael Padilla Díaz, titular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Mazatlán, quien en su mensaje destacó el trabajo que ha realizado la actual administración en favor de los que menos tienen.
“Es un placer constatar el trabajo, el esfuerzo diario que hace el DIF Mazatlán en pro de la comunidad más vulnerable que más necesita de la presencia del Gobierno y ha sido una meta desde que inició la administración del presidente municipal, el ‘Químico’ Luis Guillermo Benítez Torres”.
El evento protocolario culminó con las palabras de Gabriela Peña Chico quien aseguró que, sin duda, es DIF Mazatlán el corazón y sensibilidad de este Gobierno.
Fueron 37 apoyos funcionales entregados, sin costo alguno, entre los que destacan sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas; los cuales fueron solicitados por los beneficiados a través de Trabajo Social de la paramunicipal.
A la entrega de apoyos también asistieron las Regidoras Municipales María Esther Juárez Nelson, Rocío Quintana Pucheta y Paulina Heredia Osuna.
Al finalizar la entrega de apoyos funcionales los presentes pudieron disfrutar de un paseo por el Parque Central en las tricicletas incluyentes, mismas que cuentan con las adecuaciones necesarias para transportar a personas con discapacidad y adultos mayores.