Al momento

Sinaloa

Director del Isife contempla presupuesto de 600 mdp para 2019

Culiacán, Sin.- El director del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa, Andrés Castro Rojo, declaró que para el 2019 esperan un presupuesto de 600 millones...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El director del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa, Andrés Castro Rojo, declaró que para el 2019 esperan un presupuesto de 600 millones de pesos para beneficiar a 500 escuelas de la entidad.

Recordó que en el presente año atendieron diferentes necesidades en más de 400 planteles de los diferentes niveles educativos y se llevó a cabo la construcción además de la rehabilitación de los inmuebles.

“Entre ellas como 50 subestaciones, 40 techumbres, hemos rehabilitado como cerca de 300 escuelas en diferentes conceptos”, afirmó.

El titular del Isife agregó que en los trabajos se priorizan la rehabilitación de sanitarios, salones, la construcción de bardas perimetrales o algunas otros y depende la necesidad que presenta cada plantel.

Fuente: Internet

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.