Al momento

Sinaloa

Director de Bienestar, inconforme con obras realizadas en 2020; le hubiera gustado hacer más, dice

Sí se cumplió con lo que el Alcalde había prometido de inaugurar las 255 obras; sin embargo, el atraso social que hay en el Municipio es mucho, manifestó Tonatiuh Guerra Martínez

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa. –  El director de Bienestar y Desarrollo Social de Mazatlán, Tonatiuh Guerra Martínez reconoció que él no quedó conforme con el resultado logrado esté año 2020 en cuestión de obra pública porque le hubiera gustado inaugurar más proyectos de pavimentaciones, drenaje y agua potable, pero por la pandemia del virus SARS-CoV-2 no se pudo.

El funcionario local aclaró que sí se cumplió con lo que el Alcalde había prometido de inaugurar las 255 obras; sin embargo, el atraso social que hay en el municipio es mucho y más porque después de cortar el listón inaugural de cualquier proyecto, reciben cuatro o cinco peticiones más.

Puedes leer: Rompe constructora línea de 24 pulgadas y afecta abasto de agua en varias colonias de Mazatlán

“Las expectativas marcadas por el alcalde sí, la necesidad social de la gente no porque tenemos muchísima petición de obras, simplemente a cada evento que vamos inauguramos una y salimos con cuatro o cinco peticiones más, pero eso es el atraso en la inversión social que hay en el Municipio”, manifestó.

Guerra Martínez espera que para el cierre de año se logre tener inauguradas alrededor de 290 obras en la localidad, y otras estarán todavía en proceso de culminación para el 2021.

“Pienso que vamos a llegar a las 290 obras inauguradas al día 31 de diciembre; vienen varías pavimentaciones, vienen varios drenajes, vienen escuelas porque con todo y la problemática traemos varias escuelas, vienen unos tanques de almacenamiento grandes que se estar terminando; uno está en Los Horcones y otro, aquí en la colonia Flores Magón”, apuntó.

Debes leer: Alista Mazatlán el Presupuesto de Egresos 2021; dará prioridad a Servicios, Obras y Seguridad Pública

Por último, adelantó que para el año entrante ya tienen una lista de 121 peticiones a la que se le dará prioridad, que son obras de; pavimentaciones, drenaje, agua potable y para el sector educativo.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.