Sinaloa

Director de Bienestar en Mazatlán está listo para dar de baja a empleados o irse él si el alcalde lo pide

Todo en apegó a la propuesta del presidente municipal para reducir los gastos de la nómina en la Comuna, refirió Tonatiuh Guerra Martínez

Mazatlán, Sin.-  El director de Bienestar y Desarrollo Social en Mazatlán, Tonatiuh Guerra Martínez tiene preparada una lista de empleados que pudieran ser despedidos, en apegó a la propuesta del alcalde para reducir los gastos de la nómina en la Comuna, y esa la sacó de acuerdo al desempeño de cada uno de los trabajadores de su área.  

Incluso, el funcionario local a la espera de ser llamado para aplicar está acción y de hecho, también es consciente que si le piden que él se vaya, lo hará sin problema.  

“Estoy esperando a que me digan a cuánta gente tengo que dar de baja, de acuerdo a la capacidad y el desempeño, y si me dicen que tienes que dar de baja a tres o cuatro gente, yo lo voy a decir Presidente; estos son, adelante y si me dice, te vas tú, pues me voy yo”. 

¿Pero, usted de candidato?  

“No, a mi casa”, indicó.   

El titular del área aclaró que a Bienestar y Desarrollo Social no le afectó la instrucción del Presidente Municipal, en torno a prohibirles los gastos en comida e insumos porque desde hace tiempo se viene aplicando un plan de austeridad en el interior de la dirección.   

“El programa Peso a Peso todavía sigue trabajando, los programas de despensas, de apoyo y de medicina que tenemos lo seguimos trabajando a una menor medida y buscando que nos apoyen diversos organismos”. 

“…al menos en esta dirección se restringió la cuestión alimenticia, gasolina, horas extras y la cuestión de vales, así que a mí no me afectó”, apuntó.  

Guerra Martínez acotó que Seguridad Pública, y Servicios Públicos son las únicas áreas en donde no se les han restringido los gastos por ser consideradas prioritarias para el pueblo de Mazatlán.   

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, luctus at in ipsum massa tristique Lorem dapibus