Mazatlán, Sin.- En los consejos distritales locales con sede en Mazatlán, en las últimas horas, concluyó el conteo de votos, apertura de paquetes electorales, y revisión y cotejo de actas, para declarar la validez de la elección y entregar las correspondientes constancias de mayoría correspondientes las diputaciones 20, 21, 22 y 23, y en donde los candidatos de Morena resultaron ganadores.
Luego de recibir su documento, Juan Carlos Patrón Rosales, del distrito 23, dijo que se siente contento de poder ser parte nuevamente del Congreso del Estado, por lo que agradeció la confianza de la ciudadanía y de los sectores productivos.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Señaló que con la experiencia que tiene al haber sido diputado local en la actual legislatura, va a regresar más recargado y con mejores propuestas para trabajar por el bien de los mazatlecos y de los sinaloenses.
“La realidad que el refrendo de los ciudadanos, para que sigamos en el Congreso, es una responsabilidad muy enorme, sobre todo ir a legislar a favor de ellos; implica hacer un trabajo de mucha conciencia”.
A la misma hora, pero en el Distrito 20, Karla Ulloa también recibió su constancia de mayoría al haber obtenido la mayoría de votos.
Podría interesarte: Hay inconsistencias en la elección por la alcaldía de Mazatlán, pero nada alarmante: Consejo Municipal
En el Distrito 22, las autoridades electorales le entregaron a Rita Fierro Reyes el documento que valida el haber sido elegida, por lo que repetirá cargo en el Congreso del Estado, al que llegó como suplente de Flor Emilia Guerra, quien dejó su cargo para incorporarse en el gabinete del gobernador Rubén Rocha Moya como secretaria de Pesca de Sinaloa.
Y en el distrito 21, al empresario Carlos Escobar le otorgaron el documento que lo acredita como diputado electo, y que también formará parte de la 65 legislatura del Congreso del Estado.