Centro

Diputados en juicio ante Morena no migrarán al PT: Miranda

La diputada Flora Isela Miranda Leal comentó que aunque sean expulsados del partido pueden permanecer en la bancada de Morena si los aceptan el resto de los integrantes

Flora Isela Miranda Leal, diputada de Morena. (Blanca Peinado)

Flora Isela Miranda Leal, diputada de Morena. (Blanca Peinado)

Culiacán, Sin.- Los seis diputados locales que están siendo enjuiciados por su partido por haber votado en contra de matrimonios igualitarios, no se sumarán a la bancada del PT como lo anunció el coordinador, Mario Rafael González Sánchez y la intención es seguir siendo parte del grupo parlamentario de Morena, afirmó Flora Isela Miranda Leal.

La legisladora explicó que esperarán la determinación de la Comisión de Honestidad y Justicia la cual pudiera darse de un momento a otro, pero el propósito es seguir en la bancada mayoritaria del Congreso de Sinaloa, siempre y cuando se les acepte

“No he cabildeado nada, el hecho de que estemos en un proceso ante la Comisión de Honor y Justicia no significa que con eso también salgamos del grupo parlamentario de Morena, sin embargo hay que esperar los tiempos nosotros no migraríamos a un partido político”, expuso.

Mencionó que el coordinador del Partido del Trabajo en el Congreso local, Mario Rafael González Sánchez está promoviendo que se sumen a su fracción lo cual es respetable, pero no se ha  considerado esa posibilidad.

“Una cosa es que él sea el coordinador y diga que pueda llamar al diálogo y es válido, pero distinto es que nosotros hayamos pensado en migrar al partido del trabajo”, dijo.

Afirmó que los seis diputados en proceso interno de Morena tomarían decisiones una vez que se emita el fallo de su caso.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non libero suscipit Aenean pulvinar fringilla ut