?Diputados del PAN no recibirán ningún bono de fin de año?

Por: Redacción9 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: ?Diputados del PAN no recibirán ningún bono de fin de año?

Archivo: ?Diputados del PAN no recibirán ningún bono de fin de año? - 08/10/2018

Culiacán, Sinaloa.- Los 208 mil pesos que recibirán los diputados federales a fin de año, no corresponden a un bono, sino que es la suma de diferentes prestaciones que tienen como la dieta, para atención ciudadana, transporte y asistencia legislativa, además, lo que corresponde al aguinaldo, aclaró Carlos Castaños Valenzuela. El diputado federal del PAN aseguró que no hay un bono de fin de año como tal, pero en caso de que se determine entregarlo a los legisladores, la bancada de su partido no lo va a recibir y lo regresará a las arcas de la Cámara.
?En el PAN no vamos a recibir ningún bono, si acaso nos los llegaran a dar, que no lo creo, en el PAN lo vamos a regresar, no estamos de ninguna manera en la posición de recibir ningún tipo de bonos?, precisó.
Castaños Valenzuela dijo que como bancada están dispuestos revisar los conceptos que les pagan, pero recordó que ya les fueron eliminadas varias partidas que recibirán diputados de otras legislaturas, y en caso de ser necesario no se interpondrían a reducir aún más sus percepciones.
?Estamos en toda la disposición en revisar de nuevo todos los rubros que se les entregan al diputado, y si es necesario disminuirlos más, estamos en disponibilidad de hacerlo, recordar que ya hubo una reducción importante, hubo ciertos rubros que fueron eliminados?, indicó.
El legislador federal añadió que los rubros que se eliminaron, por acuerdos de las diferentes fracciones parlamentarias, son el seguro de gastos médicos, vales de despensa, vales de gasolina, así como el fondo de ahorro.
lm

Fuente: Linea Directa

Comentarios