Norte

Diputado por Morena quiere ser presidente municipal de Guasave

¡Da el ancho y medio!, dijo, asegurando que se necesita un alcalde de 18 horas para seguir el ejemplo de AMLO

Guasave, Sin.- El diputado federal por Morena, Casimiro Zamora Valdez levantó la mano para que lo anoten como uno de los aspirantes a la candidatura de su partido para la presidencia municipal de Guasave, dijo que muchos grupos locales le han mostrado el interés por que siga en el servicio público. 

Morena tiene estatutos establecidos en los que se asienta que todo aquel que aspira a un cargo de representación popular por sus siglas, debe cumplir con el perfil de ser una persona honesta, con buena trayectoria y con buena fama pública, además de que la Comisión de Elecciones lo palomee, por eso aseguró que cumple con los requisitos. 

“Hay muchos tiradores, he recibido muchas invitaciones a que busquemos la presidencia municipal, la estamos valorando nosotros, si las cosas se dan, el ancho y medio, porque el presidente López Obrador está dando la muestra, nuestro presidente trabaja 16 horas diarias, Guasave necesita de urgencia una persona que trabaje las 16 o 18 horas diarias, hay muchas necesidades”, sostuvo. 

El diputado federal por Morena dijo que es importante manifestar que cuando hay más de un aspirante el partido tiene su método a través de una encuesta para medir las simpatías ciudadanas donde asumió que le iría bien. 

Zamora Valdez dijo que no quiere ser un presidente municipal impuesto, sino aceptado por las mayorías que trabaje en conjunto con la iniciativa privada que le dé imagen a todas las localidades del municipio, que puedan presumirse al exterior. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. pulvinar velit, mi, ante. ut felis Phasellus Donec ut mattis commodo