Centro

Diputado Lobo y ciudadanos buscan juicio político para Estrada Ferreiro

Señalan que el alcalde de Culiacán violó las leyes al descontarles a sus trabajadores sin autorización previa

Pedro Lobo, diputadoi local de Morena.

Pedro Lobo, diputadoi local de Morena.

Culiacán, Sinaloa.- El diputado Pedro Lobo anunció que junto a un grupo de ciudadanos, presentaron una denuncia en busca de que “se lleve” a un juicio político al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro bajo el argumento de que cometió abuzo de poder, al descontarle a los trabajadores del Ayuntamiento la cantidad de 200 a 600 pesos sin su consentimiento.

Dijo que tal descuento se realizó en el mes de abril y fue para comprar despensas por la contingencia sanitaria COVID-19.

“Por estas circunstancias hemos decidido meter un juicio político contra el presidente municipal Estrada Ferreiro, cómo diputados y ciudadanos no podemos pasar por alto estos abusos de poder. Con esta acción Estrada Ferreiro está violentando leyes al realizar descuentos no estipulados por ley y sin autorización de los trabajadores”, citó.

Aseguró que el presidente municipal no es de Morena ni representa la voluntad de “la cuarta transformación”, pues ni registrado está al partido y es priista.

El legislador recalcó que ya están hartos de la falta de actuación por parte del alcalde para resolver los problemas de la capital sinaloense y sólo le hace daño al municipio.

Dijo que espera que el Congreso del Estado le dé celeridad a la denuncia, la cual ratificarán, pues es el sentir de los ciudadanos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. et, efficitur. libero sed ut libero.