Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- La explicación de los procesos de renuncia no están fuera del Congreso, consideró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, lo anterior, después de que se denunció que los diputados que renunciaron a la bancada del Partido Sinaloense (PAS) habían sido presionados por el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez.
Consideró estar convencido de que a cada diputado le asiste la inteligencia, y a partir de este y de su propia dignidad, son decisiones muy personales que se deben de respetar.
Agregó que los problemas de Sinaloa habría que ponerlos en el centro de este proceso, destacando que es una página que ya se cerró.
“Me parece que la explicación de los procesos de renuncia no está fuera del Congreso, tienen que ver con la dinámica del Congreso y la decisión es de cada diputado y ya son éstos los que han comunicado sus propias convicciones”, dijo.
A pregunta expresa sobre si ante la tercera renuncia de diputados a la bancada del PAS habría afectación o una ruptura en la alianza con el PAS, respondió que se ha establecido una relación democrática muy significativa en el contexto de lo que representa cumplir con la representación y por ende la alianza legislativa se mantiene, donde el diálogo está por delante y donde no habrá ninguna afectación.