Culiacán, Sin.- El Diputado Federal del Partido del Trabajo Jesus Fernado García Hernandez cayó en cama tras contagiarse de COVID-19.
Esta información la confirmó a Linea Directa el dirigente del partido en la entidad, Leobardo Alcántara Martínez.
Debes leer: Confirmado: Alcalde, su esposa y cinco funcionarios más dan positivo a COVID-19 en Mazatlán
Detalló que el legislador se encuentra hospitalizado en una clínica particular en Culiacán.

En un principio como delicado, pero más tarde su familia informó que el diputado ya estaba mejor de salud, solo le pusieron nebulizaciones y oxigeno el miércoles y este jueves amaneció mostrando mejorías sin necesidad de oxigeno las últimas horas.
Lee también: Positivos a COVID-19 alrededor de 9 funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán
Sus familiares y compañeros del Partido del Trabajo desean su pronta recuperación y que logre vencer el coronavirus.