Mazatlán, Sin.- Los señalamientos y críticas que refiere el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hacia los gobiernos anteriores es con justa razón, ya que dejaron al país convertido en un “cochinero”, seis meses es poco tiempo para solucionar los diversos problemas que imperan, precisó Pedro Lobos.
El diputado del grupo parlamentario por Morena del Congreso local, dijo que es de reconocerse la actitud y postura de AMLO, ya que enfrenta una situación difícil sobre todo en el tema de seguridad, pero con la llegada de la Guardia Nacional, traerá tranquilidad al pueblo mexicano, sin embargo, para notar buenos cambios habrá que esperar al menos 2 años.
“Realmente los otros gobiernos han dejado devastado a este país, y nosotros llevamos a penas casi siete meses. No podemos limpiar todo el cochinero que hicieron los otros durante muchos años, es incongruente que la gente este juzgando, creo que ha sido muy valiente el presidente”.
Y al ser cuestionado sobre las encuestas que encabeza el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, donde es catalogado como el mejor del país, dijo que eso solamente lo dicen los priistas, ya que ante los medios de comunicación es el peor gobernante, en sus cuentas públicas nunca da resultados de facturación de manera clara, por ello hay cuestiones de corrupción.
“El gobernador es el menos trasparente de todos los estados, yo no sé en qué mundo viven los priistas, en la cuestión de transparentar todos los recursos que ellos ganan o todo hacen de todo el manejo, con decirles que ellos tenían que gastar solamente 25 millones en cuestión de publicidad y gastaron más de 300 millones”.
El representante popular aseguró que el Gobierno Federal trabaja de manera clara y transparente para el bien de los mexicanos, y prueba de ello es la conferencia matutina que da todos los días AMLO donde es interrogado por los medios de comunicación sobre diversos temas, y a todos da respuesta.