Culiacán, Sinaloa. La posible designación de Fernanda Rivera como delegada nacional de Movimiento Ciudadano en Sinaloa sigue sin ser un hecho. Luego de que el tema generara especulación y fuera desmentido por el dirigente estatal del partido, Sergio Torres, el diputado federal Gibrán Ramírez Reyes aclaró que, por ahora, solo es una propuesta.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
A través de su cuenta en la red social X, Ramírez Reyes explicó que en días recientes se llevaron a cabo reuniones en el marco de la renovación de órganos estatutarios del partido. En este contexto, se planteó la posibilidad de que Rivera, excandidata al Senado, asuma un rol más activo dentro del movimiento.
Debes leer: “En política y en la vida las cosas son hasta que son”: Sergio Torres descarta cambios en MC Sinaloa
El legislador detalló que su nombramiento como delegada nacional en Sinaloa es una opción que aún debe ser evaluada, tanto por la propia Rivera como por los órganos internos del partido, por lo que no existe una decisión definitiva.
Asimismo, subrayó que cualquier anuncio oficial se realizará por los canales institucionales de Movimiento Ciudadano, rechazando que el partido conduzca sus procesos internos a través de filtraciones o trascendidos en los medios de comunicación.
Entérate: Jorge Álvarez Máynez es nombrado como nuevo dirigente nacional de Movimiento Ciudadano
Con este posicionamiento, el legislador de Movimiento Ciudadano buscó disipar versiones sobre su estructura y liderazgo en Sinaloa, asegurando que la renovación de sus órganos se llevará a cabo conforme a sus estatutos y en coordinación con su dirigencia estatal.