Los Mochis, Sin.- Al término de la cuarta carrera deportiva Perla Ramos, el diputado local por el Partido Revolucionario Institucional, Bernardino Antelo, anunció que donará su sueldo a esta fundación que ayuda a personas con cáncer y alimentación a grupos vulnerables.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Afirmó que su objetivo no es ganar un cheque en la 65 Legislatura como espero no sea el de otros compañeros, sino que busca levantar la voz para decir lo que no está bien, combatir las omisiones del gobierno de Morena en todos los niveles.
Expresó que la Fundación Perla Ramos opera en el municipio de Ahome, pero tiene proyectado expandirse a otras zonas de la entidad y necesita más aportaciones.
“En congruencia con lo que hemos venido opinando y actuando en esta 65 Legislatura hemos hecho el compromiso con la función hemos decidido donar el 100 por ciento de mi salario como diputado local durante el tiempo que este en esta 65 Legislatura para que ellos puedan seguir, entonces a partir de este momento, el cheque íntegro que yo reciba se estará transfiriendo hacia la Fundación Perla Ramos”, expuso.
Le puede interesar: Para reactivar la economía el PRI convoca a comercios y sociedad a participar en el Buen Fin
El legislador local destacó la labor de Fundación Perla Ramos que cubre gastos de quimioterapia y entrega cabelleras postizas a quienes necesitan por los efectos que ocasiona el tratamiento contra la enfermedad.
Dijo que además del compromiso de donar su sueldo, aportó 100 mil pesos para sufragar los gastos de la cuarta carrera deportiva, celebrada este domingo en la ciudad de Los Mochis.
Mientras que, el presidente de Fundación Perla Ramos, José Ramos Ortiz agradeció la determinación del diputado de donar su sueldo, porque será de gran ayuda en la tarea del organismo altruistas, su aportación es mayúscula y les sorprende gratamente.
Podría leer: Diputados del PRI exigen mayor claridad en estrategias de seguridad para Sinaloa
Aclaró, que le sorprende que haya elegido a Fundación Perla Ramos, porque hay muchas agrupaciones altruistas y lo valoran porque en acciones de apoyos a grupos vulnerable no hay dinero que alcance.