Al momento

Sinaloa

Diputada federal llama a legisladores a dar el paso de justicia para la comunidad LGBT

Yadira Marcos señala que es tiempo que en Sinaloa se apruebe el matrimonio igualitario

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- La diputada federal por Morena Yadira Marcos hizo un llamado a los diputados locales de los partidos políticos distintos a Morena a que den su voto a favor del matrimonio igualitario para que se dé ese paso que hace falta para darle justicia a la comunidad LGBT.

Afirmó que la mayoría de los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional votarán a favor y no se trata de una línea que se esté marcando para los diputados, sino que, se trata de congruencia con los estatutos del partido, en los cuales se incluye la diversidad.

“Al menos por la mayoría de Morena va a pasar, entonces nosotros hacemos un llamado a los diputados locales de los otros partidos a que también se sumen a dar ese paso que falta, a que se haga justicia para la comunidad”, expuso.

Yadira Marcos destacó que es tiempo que se apruebe en Sinaloa la iniciativa para los matrimonios igualitarios y que ahora que está por someterse al pleno la propuesta, los legisladores den su voto a favor.

Fuente: Internet

Carola Rojo

Reportero

Reportera especializada en temas en las áreas de Educación de Salud.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.