Sinaloa

¡Dios lo tenga en su Santa Gloria! Fallece Rafael Barraza, segundo Obispo de la Diócesis de Mazatlán

Monseñor era originario del Estado de Durango, y murió casi a sus 92 años de edad; sus restos mortales llegarán este lunes por la tarde a la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción

Fallece Rafael Barraza, segundo Obispo de la Diócesis de Mazatlán

Fallece Rafael Barraza, segundo Obispo de la Diócesis de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. – El Obispo Mario Espinosa Contreras, en la Sagrada Eucaristía Dominical, dio a conocer tan lamentable noticia; el fallecimiento de Don Rafael Barraza Sánchez, quien fue el segundo Obispo Emérito de la Diócesis de Mazatlán.   

Monseñor Barraza Sánchez, era originario del Estado de Durango, y murió casi a sus 92 años de edad; sus restos mortales elegarán este lunes por la tarde a la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, y ahí van estar hasta el día miércoles.

Te puede interesar: La Iglesia Católica está de luto; COVID-19 causa la muerte de 55 integrantes

“Queridos hermanos y hermanas, el día de hoy termino su vida mortal Don Rafael Barraza Sánchez, que fue el segundo Obispo de Mazatlán, a la edad casi de 92 años; tuvo una vida muy larga y eso es una bendición de Dios”, apuntó.

El jerarca de la Iglesia en el sur del Estado, en la misa dominical, pidió a Dios para que tenga a Monseñor Barraza Sánchez en su Santa Gloria después de haberle dado una larga vida, de casi 92 años.

“El miércoles si Dios permite a las 10:30 de la mañana serán sus honras fúnebres de cuerpo presente, y la velación será la tarde del lunes, mañana y tarde del martes, y luego la misa exequial el miércoles a las 10:30 de la mañana”, indicó.

De igual forma, el Obispo se encomendó al Santísima para que nos libre de la pandemia del virus COVID-19 porque cada día que pasa cobra más vidas humanas; y es por ello, que es de suma importancia que la ciudadanía continúe aplicando las acciones preventivas para evitar contraer la enfermedad, como; usar cubre bocas en espacios públicos, guardar la sana distancia y lavarse constantemente las manos.  

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend non elementum commodo Lorem efficitur.