Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- Por el momento, el obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, no tiene contemplado sumarse a la huelga de hambre que inició el padre Miguel Ángel Soto, en las inmediaciones del Congreso del Estado, como una manifestación en contra de la despenalización del aborto en Sinaloa.
Así lo dio a conocer el vocero de la Diócesis de Culiacán, Esteban Robles, quien comentó que respaldan la protesta pacifica del responsable de la Comisión Diocesana para la Vida, Familia, Juventud y Laicos, y en su caso, tampoco ha pensado en unirse a la huelga de hambre.
El sacerdote Esteban Robles, destacó que esta manifestación es una medida que busca dar a conocer la postura de la iglesia y de quienes están a favor de la vida y mencionó además que, a pesar de que fueron invitados a un foro abierto por parte de los diputados, tienen la impresión de que solo fue para cumplir un requisito.
“Cuando sucede este tipo de manifestación a favor de algo, que ya es exponer la propia vida con una huelga de hambre, responde a una salida, o un modo extremo de dar a conocer que vale la pena escuchar, que vale la pena tomar en cuenta a los demás”, declaró.
En ese sentido, añadió que el padre Miguel Ángel Soto estará en la actitud de que la ciudadanía tome conciencia de que la vida hay que respetarla.