Culiacán, Sin.- El dinero que se recaude durante este mes de septiembre de los descuentos del 85 por ciento en multas y recargos del predial, se utilizará para más obra pública, señaló el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Entrevistado este miércoles previo a la entrega de medios de cobro a beneficiarios del programa Jóvenes construyendo el futuro, el mandatario local mencionó que entre estas obras de más pavimentación, se sumarán a las 226 calles que ya se construyeron este año.
Gámez Mendívil señaló que al constatar la buena respuesta de la población, crece el compromiso de invertir bien el recurso en acciones que sean en beneficio de todos.
“Para esto mismo, afortunadamente nos ha ido bien, hemos tenido una buena participación ciudadana a estos estímulos. Nos compromete y crece nuestra responsabilidad al ver que la ciudadanía confía en nosotros”, dijo.
Juan de Dios Gámez Mendívil subrayó que gracias a la buena respuesta de la ciudadanía, sus impuestos se han convertido en la adquisición de más de 10 camiones recolectores de basura, 10 camiones vactor para la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), además en actividades culturales y recreativas como el Primer festival del globo.
Te sugerimos: Llegan los descuentos patrios al Ayuntamiento de Culiacán con campaña en pagos del predial