Los Mochis, Sin.- Dignora Valdez López sostuvo una reunión con el secretario de Seguridad Pública en Ahome, Julio César Romanillo Montoya, en la que se acordó que en su regreso a la corporación municipal, Dignora será asignada al área de profesionalización policial, donde desarrollará sus labores.
La activista se presentó este martes a trabajar, pero debido a problemas en la agenda del secretario de Seguridad Pública, la reunión en la que se le asignarían sus nuevas funciones se pospuso hasta la tarde.
Luego de la reunión que se llevó acabo a las seis de la tarde, Dignora Valdez recibió las nuevas órdenes de su superior, por lo que este miércoles se presentará a trabajar en dicho departamento.
“Nos reunimos y me mandaron al departamento de profesionalización policial, en lo que se dictamina el recurso de revisión, con la sindica procuradora en cabildo”, señaló.
Cabe señalar que este lunes, Dignora Valdez y la doctora Teresa Guerra Ochoa, titular de la Secretaría de la Mujer en Sinaloa, sostuvieron una reunión con Gerardo Vargas Landeros, en donde se pactó el regreso de la mujer policía a las fuerzas preventivas de Ahome.