Culiacán, Sin. – ¿Detuvieron a Markitos Toys? ¿Se resistió a colaborar con las autoridades? ¿Policías municipales afuera del Aeropuerto Internacional de Culiacán, que es una zona federal?, son sólo algunas de las dudas que surgieron tras la publicación de fotografías y vídeos que en cuestión de minutos se volvieron virales.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En uno de los vídeos se observa al conocido empresario e influencer bajando esposado de una patrulla y mostrando resistencia a ser detenido en el aeropuerto por un elemento municipal que lo persigue, sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos y si el vídeo es actual.
Línea Directa consultó a fuentes municipales, quienes dijeron desconocer los detalles del incidente, por lo que el siguiente paso fue revisar las redes sociales del popular youtuber, quien hasta el momento no ha subido nada relacionado al presunto altercado.
Ante la falta de información, las dudas persisten: ¿Fue hoy?, ¿a qué hora ocurrió?
Curiosamente el contenido más reciente de Markitos Toys es sobre un reloj Rolex que llevó a reparar debido a que se le quebró desde hace tiempo.
“Plebada aquí traje a que le cambien la mica a este reloj porque lo quebré hace mucho, me lo van a dejar como nuevo”, comenta.
Posteriormente, subió otra historia donde promociona una de sus gorras con el logo de su grupo “Los Toys”.
Ver video aquí
Contenido de TikTok
¿Quién es Markitos Toys?
Este influencer tiene cuentas en Youtube, Facebook e Instagram con millones de seguidores.
En sus videos y publicaciones hace referencia principalmente a vehículos deportivos, motocicletas y hasta helicópteros, los cuales prueba en compañía de sus amigos.
Una de sus polémicas más recordadas es cuando en plena pandemia del COVID-19, provocó una gran aglomeración en Culiacán, por la venta de sus gorras.
Te sugerimos: Video: ¡Las policiacas le costaron críticas! Destrozan en redes a Markitos Toys por maltratar terreno en Narnia
Video: ¿Quién es Markitos Toys y por qué sus gorras son tan deseadas en plena pandemia?