Centro

Difícil identificar que el camión llevaba cerveza, dice SSPyTM sobre el ‘aguaje móvil’

El secretario de Seguridad Pública Municipal aclaró que no tienen operativos especiales por “Ley Seca”, pero sí actúan en flagrancia o por denuncia anónimas

Culiacán, Sin.- Es difícil para los policías saber qué es lo que se trasporta dentro de los vehículos si no se tiene acceso al interior, señaló el secretario de Seguridad Pública Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, cuestionado sobre el “aguaje sobre ruedas” que trasportaba de charolas de cerveza, video que se hizo viral en las redes sociales.

Puedes leer: ¡Uber beer! Cerveza a domicilio en camión urbano en Culiacán

Indicó que en este caso el camión urbano llevaba todas las bebidas en el interior y no se apreciaba por las ventanas, por lo que es difícil detectar que llevan adentro.

“Es difícil saber lo que va adentro de los vehículos si no tenemos el acceso al interior y desgraciadamente como se observa en el vehículo, es un trasporte, está cerrado, va transitando y toda la cerveza que se observa va en la parte de abajo, no hay nada que se pueda observar por fuera”, dijo.

El jefe policiaco, en estos casos, pidió el apoyo de la ciudadanía con la denuncia al 911 para que la autoridad pueda actuar.

Explicó que la Policía Municipal no tiene operativos especiales por “Ley Seca”, sino que siguen con los rondines normales y quienes sean sorprendidos, o ubicados por denuncia anónima, serán detenidos y llevados a la barandilla, pero como tal no hay operativo para vigilar o no la venta de alcohol.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo id dapibus vulputate, justo porta. Donec diam consequat.