Centro

DIF y Ayuntamiento de Navolato llevan despensas a 450 familias

Con apoyo del Sistema DIF estatal y la empresa OXXO lograron este beneficio

Navolato, Sin.- Una vez más, el Sistema DIF Municipal y el Ayuntamiento de Navolato, trabajaron de manera coordinada para llevar apoyo alimentario a 450 familias de diversas comunidades que se encuentra en situación vulnerable ante la emergencia sanitaria del COVID-19.

Estas tareas de apoyo fueron encabezadas por la presidenta del DIF Navolato, María Martha Zazueta de Gutiérrez, quien agradeció al Sistema DIF estatal que preside Rosy Fuentes y a la empresa OXXO, por apoyar con estas despensas que fueron distribuidas a familias con mayores necesidades.

Puedes leer: Realiza DIF Sinaloa segunda entrega extraordinaria de despensas en los 18 municipios

“Lo que siempre hemos procurado en el DIF y en el Ayuntamiento de Navolato que preside mi esposo Eliazar Gutiérrez, es confirmar que los apoyos lleguen a las personas que realmente lo necesitan, y es por eso que estamos involucrados de manera personal en estos trabajos que consisten en recorrer las comunidades del municipio para conocer los casos con mayores necesidades, y darles la atención que merecen”, dio a conocer María Martha Zazueta.

Detalló que las familias beneficiadas con estos apoyos alimentarios son de las comunidades Lo de Verdugo, Campo el 17, La Platanera, Caimancito y Los Ángeles.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis, fringilla suscipit id sed dolor. ipsum eleifend nunc commodo mattis in