Guamúchil, Sinaloa. El Sistema DIF Salvador Alvarado, a través del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (Pannasir), llevó a cabo la entrega de becas destinadas a apoyar la educación de menores en el municipio.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Este estímulo económico busca respaldar a los padres de familia en la formación académica de sus hijos.
El evento estuvo encabezado por la presidenta municipal Guadalupe López González quien, junto con integrantes del cuerpo de regidores, entregó personalmente el apoyo correspondiente a tres meses a los beneficiarios.
Sugerido: Ganaderos de Salvador Alvarado recibirán apoyo con bebederos subsidiados
La directora del DIF municipal, Rosalinda Cruz Huitrón, informó que un total de 45 niñas y niños recibirán este beneficio, posible gracias al compromiso de funcionarios públicos municipales con el bienestar de la niñez.
Por su parte, la alcaldesa Guadalupe López González expresó su agradecimiento a todas las personas e instituciones que hacen posible la entrega de estas becas, destacando el impacto positivo que tienen en la educación y el desarrollo infantil en Salvador Alvarado.
Debes leer: Jornada Cerca del Pueblo beneficia a vecinos de la colonia Militar en Salvador Alvarado
Este programa pretende reafirmar el compromiso del DIF y el gobierno municipal con la niñez, brindando oportunidades para mejorar su calidad de vida y fortalecer su futuro educativo.