Sinaloa

DIF Mazatlán entregará 500 despensas a familias vulnerables

Agricultores del puerto han contribuido a la causa donando verduras como tomate, calabaza, chile y tomatillo verde, mismos que se entregará también a las familias más vulnerables

Mazatlán, Sin.- Frijol, arroz, atún, aceite, entre otros, que llegarán este martes a hogares en situación de extrema vulnerabilidad en Mazatlán, fueron sumados en 500 despensas para entregarse a temprana hora.

Gabriela Peña Chico, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán, sumó sus manos a la obra, junto con sus compañeros de labor, a fin de embolsar las despensas con productos de la canasta básica.

“Tenemos que ayudar al prójimo dentro de nuestras posibilidades. Estamos viviendo una gran lección como sociedad, es una etapa de mucha incertidumbre, pero también de esperanza, amor y solidaridad. Reconozco enormemente la actitud de empatía de nuestros compañeros del DIF Mazatlán, ellos más que nunca han visto la necesidad de las familias mazatlecas.”

Agregó que gracias a la gestión hecha en su momento, agricultores del puerto han contribuido a la causa donando verduras como: tomate, calabaza, chile y tomatillo verde mismos que se entregará también a las familias más vulnerables.

El DIF Mazatlán resaltó la autoridad entrega casa por casa y en manos del beneficiario el apoyo, donde a la fecha se han recorrido más de 100 colonias y 18 comunidades rurales del puerto.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo odio adipiscing venenatis mattis dolor