Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de que las familias de escasos recursos no sufran por la disminución en la temperatura, que en los últimos días se ha registrado en Mazatlán, el Sistema DIF municipal realizará la entrega de apoyos, como lámina galvanizada y cobijas, informó Roberto Rodríguez Lizárraga.
El director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia reveló que desde el pasado viernes 28 de diciembre hicieron la entrega de lámina galvanizada en la comunidad de La Laguna de Villa Unión, apoyo que complementaran con los cobertores.
“En La Laguna de Villa Unión hicimos entrega a 60 familias de 9 m2 de lámina galvanizada y queremos complementar ese apoyo con las cobijas”.
Aseguró que estos donativos estarán entregando en las zonas serranas del municipio, así como en las colonias periféricas y de alta marginación en los próximos días. A su vez, exhortó a los ciudadanos a evitar el uso de leña, ya que los riesgos a la salud de quien utiliza este elemento son altos.
Aprovechó para agradecer estos primeros dos meses de actividades donde la responsabilidad es muy grande, ya que se trata de personas con altas necesidades y en sus propias palabras, brindarles ayuda es una bendición y un trabajo noble.