Sinaloa

DIF Mazatlán entrega bastones a débiles visuales y a adultos mayores

Se benefició a personas mayores y personas débiles visuales en situación de vulnerabilidad en el municipio

DIF Mazatlán entrega bastones a débiles visuales y a adultos mayores (Juan Luis Vargas)

DIF Mazatlán entrega bastones a débiles visuales y a adultos mayores (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- En el marco del Día Mundial de la Ceguera, el cual se conmemoró el 8 de octubre, del Día Internacional del Bastón Blanco, que se celebrarse este 15 de octubre, DIF Municipal implementó la campaña “Contigo Paso a Paso” para beneficiar con bastones a personas débiles visuales en situación de vulnerabilidad, informó Gabriel Peña Chico. 

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán, comentó que es importante continuar con las campañas de respeto a los derechos de las personas con discapacidad. 

“En DIF Mazatlán implementamos la campaña ‘Contigo Paso a Paso’, en la cual gestionamos bastones para entregar a quién más lo necesita. Hoy gracias a esta campaña hemos beneficiado a 53 personas con discapacidad y personas mayores en situación de vulnerabilidad”. 

De acuerdo con información del organismo, hasta el momento el Área de Atención a Personas con Discapacidad de DIF Mazatlán ha entregado 30 bastones sencillos y de araña y 23 más para personas con ceguera, dando un total de 53 bastones entregados hasta el momento por la Campaña Contigo Paso a Paso. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo te alimentas? Este 15 de octubre recuerdan la importancia de consumir lo sano

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur suscipit odio libero. risus tristique elementum ultricies sed efficitur. sit in