Culiacán, Sin.- Con el proceso electoral que oficialmente ya inició, se espera que los tiempos que marca la ley no afecten los programa que tiene el Sistema DIF Sinaloa para llevar apoyos a quienes más lo necesitan, manifestó Rosy Fuentes de Ordaz.
Señaló que acatarán lo que marca la ley pero si espera poder desarrollar todos los programas que se llevan a cabo por parte de la institución que encabeza.
?Yo lo único que quiero es seguir trabajando y hacer lo que nos toca hacer desde el DIF y espero que esto no se detenga, la gente no puede esperar a que pase algo, nosotros seguiremos con nuestros programas de despensas, las jornadas médicas, lo que m marque la ley?, expresó.
Detalló que ahorita siguen con el programa de apoyo a comunidades indígenas, donde se pretende apoyar a más de 5 mil familias que se encuentran en zonas de pobreza.
Recordó que arrancaron este programa en Cuitaboca, municipio de Sinaloa, el cual se encuentra en un sitio al que es difícil acceder, pero lograron llegar con diversos apoyos junto con otras áreas de Gobierno, donde se ofrecieron servicios de salud y registro civil, además de despensas, entre otras ayudas.
MS